Se descompensó al volante y chocó

Un hombre de 77 años habría tenido un paro cardíaco mientras viajaba por Francia al 3300. Impactó contra otro vehículo y terminó en el cantero central de la avenida. Se recuperaba en un centro de salud.

Esta mañana un hombre de 77 años se descompensó al volante mientras viajaba por Avenida Francia al 3300. Chocó contra un auto que estaba estacionado y terminó en el cantero central. Afortunadamente, la sacó barata ya que fue atendido en el acto y derivado a un centro de salud. Conmoción de la titular del vehículo afectado.

Según informó la periodista Evelin Machain, del móvil de Radio 2, el accidente se produjo en Francia y Uruguay poco antes de las 9. A esa hora, el chofer de un Peugeot 206 celeste habría tenido un paro cardíaco, perdió el control de su auto y colisionó contra un Renault 9 aparcado en la acera.

El auto continuó su recorrido –quedaron en el asfalto por los rastros de goma quemada– hasta dar contra el cantero central de la avenida.

A los pocos minutos, llegó al lugar personal de la Guardia Urbana Municipal que le practicó las primeras tareas de resucitación. Luego llegó una ambulancia del Sies que lo trasladó ya estabilizado, a un hospital de la ciudad.

En cuanto a la dueña del Renault, al momento del choque se encontraba en su casa. Algo conmocionada, contó que se enteró de lo sucedido al escuchar un fuerte ruido proveniente de la calle y por sus vecinos que la empezaron a llamar apenas identificaron el vehículo.

(Rosario3)