Convocan a marcha para pedir justicia por el kiosquero asesinado en Barrio Martin

Hoy a las 19 horas se llevará a cabo una concentración de vecinos y familiares en Mendoza y Juan Manuel de Rosas, para exigir justicia por el asesinato del dueño del Maxi Kiosko ubicado en esa esquina el pasado viernes.

En el día de la fecha a a las 19 hs, está prevista una protesta en Mendoza y Juan Manuel de Rosas de los vecinos de la zona tras la violenta muerte de Jorge Massin. “Debemos estar presentes todos los rosarinos no solo por Jorge que era un laburante, un buen vecino, un trabajador, sino por todos nosotros», indicó Marcelo Maini, uno de los organizadores de la misma.

Es la segunda marcha luego del asesinato. La anterior fue el viernes, a horas de ocurrido el lamentable episodio. Gustavo Bella, titular de la seccional 1ª, afirmó sobre el crimen: “Estamos trabajando sobre un video de un comercio de la cuadra en el que se observa a una persona ingresando al local del hombre asesinado y a otra que se queda en la puerta a modo de campan. Después se ve que ambos salen corriendo”. Todo ese material está en poder de la policía científica y del fiscal Paz, que estaba de turno”, finalizó el Comisario.