Accidente, persecución y tiros en Empalme Graneros

Un automovilista rozó a un motociclista y comenzó a ser perseguido por dos personas que querían recriminarle el hecho. En Génova y De Ángelis cayó con el vehículo a un zanjón. Salió a los tiros y robó la bici a un adolescente, hasta que quedó detenido
Empalme Graneros, escenario de un hecho casi cinematográfico. Un automovilista armado rozó a una motociclista en Colombia y José Ingenieros. Por ese hecho, comenzó a ser perseguido y cayó en un zanjón tras chocar con otra moto. Para escapar robó la bici a un adolescente y salió a los tiros. Finalmente, quedó detenido por personal del comando radioeléctrico.

Fuentes policiales indicaron a Rosario3.com que un sujeto identificado como Leonardo P. de 28 años rozó primero a un motociclista con su Citröen C4 color azul.

El conductor de un auto que vio el hecho y dos personas en moto comenzaron a seguirlo indignados para recriminarle el hecho y uno de ellos recibió un disparo.

En Génova y De Ángelis, el conductor del coche chocó con otro motociclista y terminó en un zanjón.

En ese momento, salió del vehículo y comenzó a correr.

Para continuar la huida le robó una bici a un adolescente de 17 años pero no pudo ir muy lejos. A las pocas cuadras lo detuvo la policía, que le secuestró el arma 9 milímetros.

El motociclista baleado por el automovilista fue asistido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y se recuperaba de las heridas en su pierna izquierda.

El conductor de la moto que recibió el impacto del auto fue trasladado al hospital Carrasco con politraumatismos y fue dado de alta a horas de ocurrido el hecho.

(Rosario3)