Newell’s presentó su camiseta con nuevo sponsor

Banco Ciudad, de Buenos Aires, fue lanzado como principal patrocinador de la Lepra. Los referentes del plantel rojinegro, junto al presidente Lorente, participaron del evento con las autoridades de la entidad bancaria.

En el hotel cinco estrellas de Mitre y Catamarca, Newell´s presentó la camiseta que usará en esta temporada 2014, con su nuevo espónsor: el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participaron los principales referentes del plantel rojinegro, quienes posaron junto al presidente Guillermo Lorente y a representantes de la entidad porteña que pasa a ser el principal patrocinador de la Lpera, en reemplazo de Motomel.

Maxi Rodríguez, Lucas Bernardi, Gabriel Heinze y David Trezeguet fueron los experimentados futbolistas que se plantaron ante los flashes y las cámaras. Pero todos los integrantes de la plantilla leprosa acudieron al acto de lanzamiento.

El actor Cristian Sancho, reconocido fanático leproso, fue el modelo que lució la camiseta con su nueva estampa.

Vale aclarar que el modelo de la casaca rojinegra no cambió por el momento, aunque está anunciada una modificación en el diseño para el mes de marzo.

Como dato de color, el club había sorteado dos invitaciones a la presentación y estos leprosos tuvieron la chance de mezclarse con sus ídolos.

(Rosario3)