Un paso en falso para Coronel Aguirre

Perdió 2-1 ante Atletico San Jorge en la cuarta fecha correspondiente a la segunda fase dentro de la Zona E del Torneo Argentino B. Con goles de Matías Miramontes le había dado el empate transitorio en el marcador en su viaje a San Jorge. Los tantos del equipo oriundo de San Jorge lo anotaron Monesterolo y Albertengo dándole la victoria a pesar de terminar con un jugador menos.

El conjunto dirigido por Vaquero mantuvo la misma formación inicial que el partido anterior para afrontar el encuentro.
Pero en el primer tiempo ya decidió cambiar a Mazzotta por Gabriel Killer porque estaba flojo en las marcar y por su costado vino el cabezazo de Monesterolo para abrir en el marcador y porque además estaba lesionado en la cabeza.

Luego en varias jugadas el rojiverde intento llegar al empate pero fracaso en las jugadas inventadas por sus delanteros.
En el complemento cuando nada había pasado Matías Miramontes cabeceo con una fuerte palomita al Angulo que se metió en el medio del arco custodiado por el arquero Turco que se quedo inmóvil. Luego en una desconcentración defensiva del conjunto villagalvense vino el gol de Albertengo desde afuera del área aprovechando el pase de Aguirre.

En los últimos minutos del encuentro el rojiverde intento equilibro el encuentro y llegar al empate pero fracaso y los cambios de Vaquero no dieron resultado a pesar de estar con un jugador de más porque a San Jorge sufrió la expulsión de Cruz por doble amarilla sancionada por el árbitro Oscar Palacios el jugador había ingresado hace poco del campo de juego.

El rojiverde tiene cuatro puntos y en la próxima fecha del la fase recibirá a Sportivo Patria de Formosa. Mientras que el equipo oriundo de San Jorge también tiene cuatro unidades en la zona. Y el que encabeza la tabla de posiciones del grupo es Unión de Sunchales con 8 unidades.

Párrafo aparte para los demás equipos Villagalvenses en la rosarina Gálvez vs 14 Junio suspendido. Mientras que Inter quedó libre y por su lado Gral. Paz le ganó a Olympia por 2-0 y marcha puntero con siete puntos.

avatar

Esteban Torres

Periodista. Villa Gobernador Gálvez.