Murió un hombre baleado en French y Formosa

La víctima, de 55 años, recibió cuatro disparos y una herida de arma blanca en el cuello. Fue hallado por vecinos que escucharon tiros cerca de las 6.30 de la madrugada

Un hombre de 55 años fue hallado sin vida en la vía pública este domingo a la mañana, en la zona de French y Formosa. El cuerpo de la víctima tenía cuatro heridas de bala y una herida de arma blanca en el cuello. Los vecinos aseguraron a la policía que escucharon disparos cerca de las 6.30 de la mañana pero ninguno presenció el hecho. Sin testigos, se desconocían las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

Luego de las detonaciones, los habitantes de la zona se comunicaron con el 911 y cuando arribó el móvil del comando radioeléctrico encontraron el cuerpo de Héctor Oscar G. de 55 años tendido en la vereda.
Personal médico del Sies informó que el hombre –con domicilio cercano al lugar del crimen– tenía cuatro heridas de bala en el torso y extremidades y una herida de arma blanca en el cuello.

La hija del fallecido, una mujer de 30 años, reconoció la identidad de la víctima, que fue derivado para la autopsia y los estudios forenses. Investiga el caso personal de la comisaría 9ª y la fiscalía de turno.