Asesinan de un fuerte golpe y un puntazo en la cabeza a hombre en la zona sur

Fue esta madrugada poco antes de las 4. Personal policial seguía realizando las pericias y tratando de determinar la identidad de la víctima que habría sido asesinada tras dura discusión.

Un hombre murió esta madrugada frente a una plaza situada en inmediaciones de Sabattini(ex La Vincha) al 3300, entre Iriondo y Crespo, a causa de una puñalada y un fuerte golpe en la cabeza, aplicado al parecer con un objeto contundente.

El crimen ocurrió alrededor de las 3.50, según consignaron fuentes policiales a La Capital, mientras personal de la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona, junto al de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina bajo las órdenes del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, se hallaba trabajando en las primeras pericias.

El cuerpo de la víctima, un hombre de unos 40 años que aún no había sido identificado, yacía en la calle y mientras los primeros datos recogidos hablan de que el muerto habría sido agredido tras sostener una violenta discusión con otros dos hombres, los uniformados trataban de recoger declaraciones de ocasionales testigos que pudieran aportar algo de claridad a la investigación del trágico hecho. (La Capital)

Foto de tapa a modo de ilustración