Secuestran a una jóven y la dejan maniatada en Pérez para robarle el auto

Para robarle el automóvil, desconocidos secuestraron a una joven de 20 años, la condujeron hasta las afueras de Pérez donde la abandonaron maniatada para seguidamente huir con el vehículo.

Una joven de 20 años, que se encontraba en el interior de un automóvil, fue secuestrada en la tarde de ayer por un grupo de ladrones que le robaron el coche. La joven fue dominada dentro del vehículo y bajo amenaza de muerte fue conducida hasta la salida de Pérez donde fue abandonada con las manos atadas con una cadena, mientras que los ladrones huyeron con el rodado.

El hecho comenzó en Mitre al 3400, cuando Romina P. estaba en un automóvil Volkswagen Bora color bordó esperando a su madre, que había bajado a realizar un trámite. Durante la espera fue sorprendida por un par de individuos que la amenazaron con armas y la obligaron a sentarse enla parte trasera del vehículo con la cabeza baja.

Uno de los delincuentes se hizo cargo de conducir el vehículo hasta las afueras de Pérez. Allí,en la zona conocida como «curva de la muerte» de la Ruta 33, la joven fue abandonada maniatada con una cadena y los ladrones huyeron a toda velocidad del lugar.

Romina formuló la denuncia en la seccional 22ª de la vecina ciudad. (Notiexpress)

Foto de tapa a modo de ilustración