Santa Fe: Rossi se reunió con el Foro de Concejales de La Corriente

Rossi: “Para que el nivel de desocupación se mantenga en un dígito, tenemos que generar 6 millones de nuevos puestos de trabajo en los próximos años”

El ministro de Defensa y referente nacional de la Corriente Nacional de la Militancia, Agustín Rossi, participó hoy de un Foro de Concejales que integra el espacio político que lidera. Allí, manifestó que “para que el nivel de desocupación se mantenga en un dígito, tenemos que crear las condiciones necesarias para generar 6 millones de nuevos puestos de trabajo en los próximos años”. Y enfatizó: “Ningún candidato habla de la generación de empleo, clave para el crecimiento del país; ninguno habla siquiera de cómo piensa crear un solo puesto más de trabajo”.

“En Argentina existe un debate cultural profundo en torno a los nuevos paradigmas que hemos construido desde el 25 de mayo de 2003 y son los que hoy están en juego”, afirmó Rossi durante el encuentro con más de 40 concejales de todo el territorio santafesino.

“Sorprende y hasta indigna escuchar cómo algunos intentan impugnar los valores sobre los cuales se ha asentado este proyecto político iniciado por Néstor y continuado por nuestra Presidenta Cristina y buscan constantemente desprestigiar la política, intentando inhabilitar verdaderas herramientas de transformación como la negociaciones paritarias anuales, la inclusión del sistema jubilatoria o la Asignación Universal por Hijo”.

En otro orden sostuvo “el candidato del oficialismo en 2015 tiene que ser alguien del Frente para la Victoria que garantice la continuidad de este proyecto porque debemos asegurarnos que se defiendan las políticas transformadoras impulsadas por este Gobierno”. Y añadió: «En nuestro espacio el debate es permanente y es lo que nos enriquece, mientras que la derecha nunca discute ideas y se escuda en lugares comunes porque sus ideas siempre responden a los estamentos de poder”.