«Nadie sabe que hace la Departamental Rosario del PJ aparte de la obsecuencia con Buenos Aires»

El ex diputado nacional y ministro de Gobierno de Carlos Alberto Reutemann, Ángel Baltuzzi, fue muy duro con la conducción actual de la Departamental Rosario del Partido Justicialista en las redes sociales. En un comentario vertido en Facebook, «Yayo», se despachó contra quienes hoy rigen los destinos locales de la tradicional institución partidaria. «Nadie sabe qué hace la Departamental Rosario del PJ aparte de la obsecuencia con Buenos Aires», indicó Baltuzzi.

«Lamentablemente hoy el PJ está colonizado. Todas las listas se hacen desde Buenos Aires y lo peor, las hace Zannini (Carlos), ex militante de Vanguardia Comunista (Agrupación por China de los años 70), que parece tener animosidad contra el peronismo más doctrinario y cercano al Perón del regreso, al modelo argentino de 1974», expresó con dureza el ex edil rosarino por la Juventud Peronista en los tumultuosos años setenta.

Extendiendo su análisis de situación a la variante local del PJ, Baltuzzi profundizó: «En cuanto a Rosario, realmente nadie sabe que hace la Departamental aparte de la obsecuencia con Buenos Aires».

No es la primera vez que militantes de la fuerza originada el 17 de octubre de 1945, manifiestan su oposición a la conducción pejotista. A fines del año pasado, simpatizantes peronistas entrevistados por Cuna de la Noticia, hicieron pública la intención de solicitar la intervencion del PJ santafesino por presuntas irregularidades (ver nota relacionada).

 

NOTA RELACIONADA

Pedirán la intervención del Partido Justicialista santafesino por presuntas irregularidades

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia