Holanda – México y Costa Rica – Grecia, los duelos del domingo

Después de la primera jornada de 8vos que dejó a Brasil y Colombia como victoriosos, este domingo continúan las llaves por un lugar entre los 8 mejores del Mundial 2014.

En primer turno, Holanda, una de las candidatas, jugará ante el Tri, que tratará de saldar la asignatura pendiente que es pasar a los cuartos de una Copa. Comienza a las 13. Transmite TV Pública.

Sin dudas será un encuentro de alto voltaje. Con un México que luchará por superar la segunda ronda, algo que nunca logró en un Mundial fuera de su casa. Y con una Holanda que se tornó en candidata para levantar la Copa en Brasil. El estadio Plácido Castelao, de Fortaleza, será testigo de este desafío que le otorgará al vencedor la llave para entrar a los cuartos de final.

A continuación, desde las 17 por la TV pública, la revelación Costa Rica (vencieron a Uruguay por 3-1 y a Italia por 1-0, e igualaron con Inglaterra 0-0) irán en busca de su ilusión ante un rival duro como Grecia.

Pasó de ser una de las Cenicientas del Mundial a la máxima revelación. Hoy va por un lugar entre los ocho mejores equipos.
Estas referencias son para Costa Rica, que sorprendió a propios y extraños tras quedarse con el primer puesto del grupo de la muerte. Y hoy se medirá frente a Grecia por un lugar en los cuartos de final, instancia donde el ganador jugará con el que se imponga en el duelo entre Holanda y México.