Cómo funcionarán los servicios públicos durante el feriado

Por el Día de la Independencia, el transporte urbano tendrá una frecuencia de domingo. La recolección de residuos será normal. No habrá carriles exclusivos.

La Municipalidad informó la modalidad de los servicios públicos con motivo del feriado nacional de este miércoles, Día de la Independencia.

Respecto a la recolección de los residuos domiciliarios, la Secretaría de Servicios públicos comunicó que durante la jornada el servicio será normal tanto en el turno diurno como nocturno.

El servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos se prestará en forma normal en la zona que corresponde a los días miércoles, a partir de las 12.

En tanto, el servicio de barrido y limpieza será reducido, por lo que se solicita a los vecinos reforzar la limpieza y barrido de veredas.

Por su parte, el Ente de la Movilidad de Rosario informó que el servicio del transporte urbano de pasajeros funcionará como un día festivo, es decir, con una frecuencia correspondiente a un domingo.

Para la recarga de tarjeta sin contacto permanecerán abiertas durante el feriado las cabinas de plaza Montenegro (San Luis 1033), plaza Sarmiento (San Luis 1301) y la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

También se comunicó que durante el feriado de este miércoles no funcionarán los carriles exclusivos.

Respecto del alumbrado público, se informó que el personal de guardia trabajará con normalidad las 24 horas y el sistema de reclamos funcionará a través del 0800-888-4334 y la página www.alumbradorosario.com.ar.

En otro orden, se comunicó que las denuncias sobre reparación de semáforos se reciben en el teléfono 0800-444-4045 las 24 horas.

Para los cementerios El Salvador y La Piedad el horario de visitas permanecerá de 7 a 18 y se mantendrá la guardia para inhumaciones.

(Rosario3)