Una mala para Newell’s: Casco no podrá jugar por cuarenta días

El defensor padece un esguince de rodilla derecha, grado dos, de acuerdo a los estudios realizados ayer. Se lesionó en el partido del viernes ante Talleres, por la Copa Argentina y estará cuarenta días de baja.

Se confirmó la noticia que se temían. El lateral de Newell’s, Milton Casco padece un esguince grado dos en el ligamento colateral medio de la rodilla derecha, y no sólo se perderá el debut ante Boca, del próximo domingo por el Torneo de Transición, sino que estará ausente de las canchas por 40 días. Es una baja sensible para el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Raggio.

Así lo confirmaron ayer por la tarde desde la cuenta oficial del club en twitter.

A todo esto, Raggio deberá seguir esperando las evoluciones de Marcos Cáceres (lumbalgia) para saber si llega en condiciones de jugar ante Boca, al tiempo que es casi un hecho que para ese partido no podrá contar con el volante Víctor Figueroa (sóleo).

El lateral leproso había salido cuando promediaba el primer tiempo del partido ante Talleres, del último viernes por la Copa Argentina, en que la lepra cayó por 3-1.

Si bien desde el primer momento se especulaba que no iba a poder estar en el debut ante Boca, ahora se supo que se perderá varios partidos.

(La Capital)