Murió el actor Robin Williams

Fue encontrado sin vida este lunes en su domicilio en el norte de California. Se investiga un posible suicidio. El ganador de un Oscar por «En busca del destino», tenía 63 años.

El famoso actor de Hollywood, Robin Williams, fue hallado muerto este lunes en su domicilio en el norte de California, según un comunicado de la oficina del sheriff del condado de Marin que investiga un posible suicidio del ganador de un Oscar por En busca del destino (1997).

El actor, de 63 años, fue protagonista de películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, El capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario.

La causa de la muerte no ha sido notificada aún por los cuerpos policiales, que sospechan que el actor se quitó la vida por asfixia mecánica, según publica la página web de Variety.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California, explicó que un «sujeto hombre fue declarado muerto a las 12, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California» y que la presunta causa del deceso sería «un suicidio por asfixia», agregó la agencia AFP.

Según su manager, el actor se encontraba en rehabilitación por abuso de drogas y por sufrir una depresión severa.

Su cadáver será examinado este martes por el forense, quien también encargará las pertinentes pruebas toxicológicas.

(Rosario3)