Rockea BA en la Plaza Che Guevara

Mañana 24 de Agosto, ROCKEA BA llega a la ciudad de Rosario, con la segunda semifinal del concurso de bandas, y un cierre espectacular con Cielo Razzo y Nonpalidece. El evento comenzará a las 15 hs en el Parque Irigoyen, Plaza Che Guevara (27 de Febrero y Laprida), con entrada libre y gratuita

Mañana, 24 de Agosto, ROCKEA BA llega a la ciudad de Rosario, con la segunda semifinal del concurso de bandas, y un cierre espectacular con Cielo Razzo y Nonpalidece.

La segunda semifinal del concurso que determinará dos nuevos finalistas de esta edición 2014, se realizará en el marco de un nuevo festival en la Ciudad de Rosario

El evento contará con un cierre a toda música con Cielo Razzo y Nonpalidece. Además se realizará las habituales demostaciones de bike, skate y motocross con los Cascos Naranjas X, y la presentación de Zulu, la banda ganadora de la edición 2013.

También estará el espacio ROCKEADITOS, con entretenimientos y atracciones para los más chiquitos.

El evento comenzará a las 15 hs en el Parque Irigoyen, Plaza Che Guevara (27 de Febrero y Laprida), con entrada libre y gratuita.

Sobre la semifinal el concurso de bandas Rockea BA

Accederán a esta instancia las dos bandas mejor posicionadas en el ranking del concurso el día martes 19 de agosto a las 23hs. A esa hora se suspenderán las votaciones, que se rehabilitara el lunes 25 de agosto a las 22 hs.

Además, 2 bandas inscriptas en el concurso accederán a esta semifinal, en calidad de seleccionadas por la organización.

De las 8 bandas participantes de esta semifinal el Jurado elegirá 2 bandas que lograrán el acceso a la final del certamen, y competirán por el premio mayor: la grabación de un disco de estudio.

Es importante que las bandas sepan que para acceder a esta semifinal deben presentarse con todos los miembros registrados en el concurso

Sobre Rockea Buenos Aires

Rockea Buenos Aires Provincia es un concurso nacional de bandas de rock organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por iniciativa del Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. El objetivo es promover y estimular la actividad de bandas de rock de toda la Argentina, como herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas, con el apoyo de Grupo Provincia.

En su primera edición participaron más de 1500 bandas.

La propuesta es una herramienta, impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para seguir apoyando a los jóvenes emprendedores de todo el país.