Policía jubilado mató a su hijo y se suicidó

Un joven de 32 años habría sido asesinado por su padre, un agente retirado de 64, quien después se quitó la vida, según fuentes policiales. Vecinos contaron que antes de los disparos se escuchó una discusión en la casa.

Un policía jubilado mató a su hijo este martes a la tarde en Fray Luis Beltrán y después se quitó la vida de un disparo, informaron fuentes policiales.

La tragedia ocurrió pasadas las 14 en la casa familiar de Rioja 1029, de esa localidad del Gran Rosario.

Según narró Leonardo Ramos, periodista de FM Ricardone, vecinos alertaron al 911 y al Sies al escuchar dos detonaciones en el interior de la vivienda de las víctimas.

Fuentes policiales precisaron que el joven tenía una herida de bala en el tórax que resultó letal mientras que el agente retirado falleció tras un disparo que ingresó por la garganta.

Según las primeras hipótesis, el padre habría disparado a su hijo después de una fuerte discusión y más tarde se suicidó.

El arma empleada en ambos casos estaría registrada y sería del ex agente. Al lugar arribaron personal de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y del Comando Radioeléctrico. Cerca de las 17.15 los cuerpos fueron retirados de la vivienda.

Investiga el caso el fiscal de San Lorenzo, Juan Ledesma, quien confirmó las dos muertes aunque se excusó de dar mayores precisiones.

(Rosario3)