Denuncian agresiones de cuidacoches en el Complejo La Fluvial

Un grupo de chicas que intentaba acceder al boliche Wallas fue increpado por una mujer que trabaja en el estacionamiento. Tras discutir, una joven recibió un rodillazo ante la inacción de los inspectores de tránsito y la ausencia de personal policial.

Mal trago para un grupo de chicas que, como cada noche de sábado, se acercó al Complejo La Fluvial para pasar un buen momento en el boliche Wallas. Una de ellas denuncia haber sido agredida físicamente por una cuidacoches.

Yamila Salomón, que terminó siendo golpeada, cuenta que tras discutir en buenos términos con uno de los cuidacoches, comenzó un entredicho con una mujer que también trabaja allí. La encargada de cuidar los autos que allí se estacionan pidió más dinero del habitual y ante la negativa de las jóvenes, reaccionó violentamente.

Las chicas decidieron pagar la suma de cada fin de semana pero tomaron la decisión de trasladar el automóvil a otro sector ante la inesperada reacción de a cuidacoches. Fue allí cuando ésta tomó de los pelos a Yamila y le propinó un rodillazo. «Me agarró de los pelos y si no me tapaba el rodillazo iba derecho a la cara», contó la agredida.

La propia víctima afirma que los inspectores de tránsito se encontraban a pocos metros pero prefirieron no intervenir. «En ningún momento se acercaron para ver si estábamos bien. Se quedaron viendo como la mujer se fue. Avisamos en la puerta del boliche y la Policía nunca vino», reveló.

(Rosario.com)