Cayó hijo de funcionario socialista, dueño de Supergatitas.com, que había denunciado Cuna de la Noticia

David Hernán Trigueros, una de las personas detenidas anoche en el marco de un procedimiento judicial realizado por facilitamiento de la prostitución, es hijo del jefe de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, José Néstor Trigueros. Cuna de la Noticia, lo había indicado en una investigación correspondiente al mes de noviembre del año pasado (Ver notas relacionadas)

David Hernán Trigueros, dueño del sitio de oferta sexual Supergatitas.com e hijo del coordinador de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, José Néstor Trigueros, fue detenido anoche en su casa de Funes como parte de una serie de procedimientos judiciales que se cumplieron en privados y domicilios particulares donde se ejercía la prostitución.

Supergatitas.com está registrado, a nombre de David Hernán Trigueros en la plataforma nick.com.ar, bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, que tiene la responsabilidad de administrar el dominio de nivel superior .ar, además del registro de nombres de dominio de internet de las personas físicas y jurídicas. Nick.com.ar depende de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, luego de estar durante años bajo la órbita de la Cancillería.

El operativo tuvo lugar anoche en Rosario y Funes. El principal sospechoso resistió su detención a los tiros en una finca de la vecina localidad. En total, se realizaron 7 allanamientos sobre dos privados y se detuvieron a 8 personas que integrarían una organización que operaba a través de la página web más famosa de acceso sexual en la ciudad.

Los allanamientos fueron coordinados por la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, funcionarios judiciales y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE). Además, participó la jueza de Instruccción Alejandra Rodenas, los fiscales Marcelo Vienna (NN), Cristina Herrera y Cristina Rubiolo (de Cámara).

Desde la municipalidad, salieron a desligarse del tema. Fernando Asegurado, secretario de Gobierno, manifestó que su compañero en el gabinete de Mónica Fein «no tiene ninguna vinculación ni está mencionado en la investigación» que dio como resultado anoche la detención de ocho personas acusadas de facilitamiento de la prostitución.

(La Capital/Rosario 3/Cuna de la Noticia)

 

NOTAS RELACIONADAS

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”: La doble moral del Gobierno Municipal

Supergatitas borró epígrafe en el que se burlaba de la clase política

Supergatitas no era sólo un portal de oferta sexual

El Presidente de “La Alameda” se refirió al portal de oferta sexual de hijo de funcionario municipal