La gran victoria de Newell´s ante River

Newells consiguió otro gran triunfo, para coronar una excelente semana que comenzó con la victoria frente a Estudiantes, y previo a ese encuentro la victoria ante Argentinos en la Paternal.

Newells consolido este triunfo, gracias a la enorme entrega de sus hombres, que a pesar que venian sobrecargados fisicamente, entregaron lo máximo en cada pelota, dejando todo en la cancha. La lepra contó con una grán actiuación de Peratta, quién ahogo el grito de gol riverplatense en tres jugadas claras, y también el gran partido otra vez de Mauricio Sperdutti quién fue incontenible durante muchos lapsos del partido.

Para finalizar, este triunfo le da mucho a Newells, la confianza, colocarse el el lote de arriba en el Apertura y soñar con la clasificación a cuartos en la Copa Sudamericana.

El uno x uno de Newells:
Sebastian Peratta (8.5): Una grán actuación, una tapada excelente en el primer tiempo, y dos buenas más en el segundo, se mostró siempre seguro, y con mucho temperamento.

Agustin Alayes: (5): Un mal primer tiempo, donde siempre le ganaron la espalda, y lento en los cruces, se acomodó mejor en el segundo tiempo, terminando aceptablemente.

Rolando Schiavi (6.5): Saco todo lo que daba vuelta por el area, muy firme en la marca, sobre todo un muy buen segundo tiempo.

Gabriel Cichero (6.5): El mejor partido desde que está en Newells, firme en la marca, sacó mucho de arriba, el punto en contra sigue siendo su inocencia en algunas oportunidades, ya que frenó un contragolpe rojinegro pensando que habían pitado falta.

Luciano Vella (5.5): Mucho esfuerzo y sacrificio por su banda, aceptable partido

Diego Mateo (6): Buén partido de pomelo, dejando todo en la cancha, no se destaco demasiado ya que todos entregáron su cuota de esfuerzo.

Lucas Bernardi (5.5): Le costo un poco al comienzo, luego se acomodó entregando bién la pelota y aportando lucha, salio en el complemento, evidenciando cansancio.

Marcelo Estigarribia (4): Flojo partido del paraguayo, perdio mucho la marca en el primer tiempo, con las subidas de Ferrari, aportó poco en ofensiva.

Mauro Formica (6): No fue un partido brillante del gato, pero igual se las arreglo para generar jugadas en ofensiva, aporto muchisimo en la recuperación de pelota.

Mauricio Sperduti: (8): Otro partido donde el «gordo» fue clave para Newells, todas las jugadas de peligro pasaron por sus pies,llendo siempre para adelante, un excelente centro para la llegada de Borguello, mucho sacrificio, un grán momento de Sperduti.

Iván Borguello (6): Un tremendo cabezazo, para el triunfo rojinegro, corrío a todos, se fue ovacionado.

Los que entraron:
Hernán Salvatierra: Buén ingreso del juvenil, guapo y atrevido, cumplió.

Leonel Vangioni (5): Despues de mucha inactividad, entró para contener en el sector izquierdo.

Franco Dolci: s/c

Roberto Sensisni (7): Decidío muy bien en mantener el mismo equipo para ambas competencias, buen planteo.