Un hombre está grave tras ser apuñalado por una vecina

El hecho sucedió en la zona sur de la ciudad. Una testigo, que trasladó al herido al hospital Roque Sáenz Peña, denunció que la autora de la agresión fue una mujer que discutió con la víctima.

Un hombre de 33 años, identificado como Martín, resultó herido de gravedad luego de una presunta discusión con una vecina, que le asestó dos puñaladas, una en el abdómen y otra en el hombro. Los datos del hecho fueron aportados por otra mujer, que trasladó al herido al hospital Roque Sáenz Peña. El estado de salud del apuñalado era muy delicado, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió alrededor de las 0.30 de este sábado en Gutiérrez y Teniente General Sánchez, en la zona sur de Rosario. Allí el personal del Comando Radioeléctrico tomó declaración a una mujer de 50 años que dijo haber presenciado toda la secuencia de la agresión.

De acuerdo a lo que aportó la testigo, la víctima discutió con una vecina, identificada como Beatriz Norma S., de 25 años, y ésta última le dio dos puñaladas al hombre, una en el abdomen y otra en el hombro. La primera herida es la que hace peligrar la vida de Martín.

La testigo aseguró a los efectivos policiales que la autora de las heridas de arma blanca vive en Lamadrid e Itatí. Hasta allí fueron los uniformados para detener a la supuesta victimaria, que fue trasladada a la seccional 11ª por razones de jurisdicción.

(Rosario3)