Copa Argentina: Central pasó por arriba a Argentinos y es finalista

Los auriazules tuvieron una noche perfecta y son finalistas tras golear 5 a 0 a Argentinos Juniors en San Juan. Los goles, Abreu, Niell, Donatti, Correa y Encina. La escuadra de Russo fue contundente como nunca y ahora enfrentará a Huracán, la semana que viene y en el mismo escenario. Fiesta canalla en la capital sanjuanina. Los Goles.

Central está en la final de la Copa Argentina. El equipo de Russo logró su objetivo de meterse en la definición del certamen federal y lo hizo con una inolvidable goleada ante Argentinos Juniors en San Juan. Ahora, irá por el título ante Huracán.

El conjunto canalla tuvo una noche perfecta en el área rival y pegó cada vez que se lo propuso. Se fue al descanso ganando por la mínima con gol de Abreu (que se fue lesionado un rato después) y en el complemento liquidó todo con tantos de Niell, Donatti y Correa.

Los auriazules manejaron el trámite con inteligencia luego del primer grito y pudieron sacarle provecho a los espacios que dejó el Bicho. Ahora, a esperar la confirmación del día de la final (en principio, el miércoles, pero el Globo juega el lunes en la B Nacional) y a darle forma a los sueños de campeonato.

LOS GOLES: