Pablo Javkin, Secretario General del ARI

El congreso del partido se realizó este sábado en Buenos Aires y los votantes le ratificaron la confianza al diputado rosarino. Elisa Carrió participó del evento como congresal.

En el Congreso realizado ayer sábado por la mañana en el Palais Rouge del barrio de Palermo, la Coalición Cívica ARI reeligió por unanimidad como secretario general al diputado nacional por la provincia de Santa Fe, Pablo Javkin.

Javkin tiene 42 años es rosarino e integra el partido desde hace más de una década. Desde 2013 es diputado nacional y es candidato a intendente de Rosario.

En su discurso de asunción, Javkin afirmó que “este partido tiene mucho en sus valores, en su historia, liderazgo y propuestas para ofrecer a la sociedad».

«Somos un partido acostumbrado a debatir, a fomentar lazos profundos y por eso son muy importantes los congresos federales», dijo Javkin. Y resaltó que «desde 2001 somos un partido nacional consolidado”.

Por su parte, Elisa Carrió, que participó por primera vez ocupando un cargo partidario en el rol de congresal, dijo que «este partido pasó las pruebas porque los que están son los que tenían que estar y seguimos luchando por las mismas cosas por las que peleábamos cuándo nos constituimos como partido nacional”.

Acompañan a Javkin como miembros de la Mesa Nacional: Gustavo Gutierrez, Magdalena Odarda, Alicia Terada, Maricel Etchecoin Moro, Claudio Cingolani, Ricardo Villar, Roberto Cucui, Franco Mombelli, Graciela Dascola y Mariano Roca.

También se eligió a Maximiliano Ferraro como Presidente de la Asamblea de la Coalición CÍvica ARI.

(Rosario3)