Nike presentó oficialmente la nueva indumentaria de Central

Se dieron a conocer a través de la aplicación de Nike, las nuevas camisetas de Rosario Central. La misma costará $800 y hasta el sábado se podrán comprar solo por internet.

Hubo que esperar un poco más de lo previsto, las redes sociales mostraban la impaciencia de los hinchas canallas por la demora, pero finalmente, unos minutos después de las 13 las nuevas camisetas se dieron a conocer. Solo cuatro fotos fueron las que aportó Nike sobre el nuevo diseño, el cual a priori no tiene grandes sorpresas ni modificaciones. El costo será de $800, mientras que el short saldrá $550.

La marca de la pipa expuso la camiseta titular, la cual respetará el azul más oscuro y el amarillo más anaranjado (como el último diseño Olympicus). Las mangas serán íntegramente azules, el escudo estará a la izquierda y la marca en blanco a la derecha, mientras que la publicidad del Banco Municipal no sufrirá cambios. En la espalda no figura ninguna inscripción, pero si figuran en letra blanca las publicidades de Empresa Argentina y Autocrédito, junto a las de Sinteplas en las mangas. El short no tiene detalles, sino que será íntegramente de color azul, al igual que las medias, aunque estas tienen en la parte de la pantorrilla un diseño en amarillo.

En tanto, también se mostró la camiseta alternativa, en este caso si con algunos cambios. La misma será toda blanca como las últimas, pero contará con delgadas líneas horizontales amarillas. En este caso se respeta el lugar del escudo y el logo de la marca, aunque la pipa será azul. En tanto, la publicidad del banco no tendrá fondo, sino que será la inscripción en azul.

Si bien no se dio a conocer, por lo que se pudo ver en la producción fotográfica que se realizó en los últimos días, el equipo de arquero vestida por Mauricio Caranta será íntegramente verde, como en algún momento lo había diseñado la marca Kappa. En los próximos días se esperan más imágenes para seguir conociendo detalles y la ropa de tiempo libre.
Hasta el próximo sábado la venta se podrá realizar en internet a través de esta aplicación, mientras que desde el próximo sábado estarán disponibles en la tienda oficial del club ubicada en el Gigante de Arroyito y en el local exclusivo de Nike en Córdoba y Pte. Roca. La próxima semana la pilcha llegará a todos los locales.

(Ahoradeportes)