Acribillaron a balazos al padre del sicario Milton Damario

Ocurrió este domingo poco antes del mediodía en Grandoli y Lola Mora cuando el hombre circulaba en su motocicleta y recibió dos disparos. Los hermanos Damario están procesados por el crimen de Lucas Espina. A Milton, además, le atribuyen el asesinato de Claudio “Pájaro” Cantero

El padre de los hermanos Milton y José Damario murió este domingo cuando circulaba en su motocicleta por la zona de Grandoli y Lola Mora, tras recibir dos disparos.

El hecho ocurrió cuando el hombre había salido a realizar unas compras poco antes del mediodía, según relataron vecinos de la zona al periodista de el Tres Pedro Levy.

En el lugar, trabajaba personal de la comisaría 11ª y el fiscal Florentino Malaponte, quien confirmó que el fallecido es el padre de los hermanos Damario.

Milton y José fueron detenidos en marzo pasado acusados del asesinato de Lucas Espina el hijo de Norma Bustos, la mujer que denunció a bandas narco por el asesinato de su hijo y fue acribillada cerca de su casa el mes pasado. Además, a Milton Damario también le atribuyen el crimen del Pájaro Cantero.

El cuerpo del padre de los Damario tenía dos disparos y se trataban de establecer las causas y autores del hecho.

El homicidio se registró minutos antes del mediodía de este domingo cuando la víctima circulaba en moto y sujetos no identificados lo interceptaron para efectuarle los disparos. (Rosario 3)

NOTA RELACIONADA

Quién es Milton Damario, el “Señor de los Sicarios” rosarino