Promesa de buen partido: Newell’s y Vélez cierran la tercera en el Coloso

En el ‘Marcelo Bielsa’, la tercera jornada bajará su persiana con un choque estelar: la «Lepra», de la mano de Gallego, intentará sumar su segundo triunfo en el torneo frente al «Fortín» de Russo, que quiere seguir con puntaje perfecto y treparse a lo más alto del certamen. A partir de las 21.10, con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión de TV Pública.

Son dos de los candidatos de los últimos tiempos, más allá de que en las temporadas pasadas comenzaron a ver cómo se desarmaban sus planteles lujosos. Igualmente, el poder de fuego que tienen en sus equipos los mantiene en el pelotón de los que pueden pelear por el título en este novedoso y atípico torneo de 30 equipos.

Desde las 21.10, el ‘Marcelo Bielsa’ albergará lo que será el cierre de la 3ª fecha con el duelo entre Newell’s y Vélez. La «Lepra», que se está ensamblando de la mano de Gallego, intentará sumar su segundo triunfo, luego de la caída en el inicio contra Independiente. Los de Liniers ya acumularon dos alegrías al hilo y pretenden seguir con puntaje perfecto para continuar en la cúspide.

El «Tolo» tiene pensado armar una línea de cuatro firme en el fondo, al decidir inclinarse por el tradicional 4-4-2. En ese contexto, retornará Hernán Bernardello por Horacio Orzán, tras dejar en el camino la suspensión por expulsión. Además, Mauricio Tevez está recuperado de la distensión e iría al banco de suplentes.

Por el «Fortín», Miguel Ángel Russo esperará hasta último momento por la evolución de Sebastián Sosa, quien tiene una sobrecarga en el gemelo izquierdo. Si bien se prevé que podrá ser de la partida, no se descarta la chance de que Alan Aguerre ocupe el arco. Además, se estima que volverá en el fondo Emiliano Amor, quien cumplió la fecha de suspensión, relegando a Facundo Cardozo.

HISTORIAL GENERAL
Newell’s ganó: 40
Vélez ganó: 62
Empataron: 40

PROBABLES FORMACIONES

Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Hernán Bernardello, Hernán Villalba; Nicolás Castro, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Américo Rubén Gallego.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Emiliano Amor, Eric Jeréz; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Mariano Pavone y Milton Caraglio. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: ‘Marcelo Bielsa’ (Rosario)
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 21.10
Televisará: TV Pública

(Infobae)