«Me hace ruido que un concejal que dice querer trabajar por la ciudad, trasgreda con publicidad los espacios públicos»

ADRIÁN D’ALESSANDRO AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Adrián D’Alessandro, presidente de la Asociación Amigos del Parque Independencia de nuestra ciudad. (Escuchá el audio)

«La Asociación Amigos del Parque viene trabajando con una vastísima trayectoria en conjunto con la Municipalidad de Rosario. Si bien nos enfocamos en el Parque Independencia, también estamos comprometidos con los espacios públicos de toda la ciudad», expresó D’Alessandro sobre la actuación de la institución que preside, y agregó: «Somos una Asociación Civil sin fines de lucro y con personería jurídica otorgada hace años. No se pierde la autonomía por recibir subsidios por parte de la Municipalidad. Nosotros debemos renovar contrato cada dos años independientemente del poder de turno».

Preocupado por el cuidado de la ciudad y la higiene de la urbe rosarina, D’Alessandro, abogó por canpañas electorales limpias, en este 2015 colmado de votaciones. «Se le llama campaña limpia al respeto que se le debe tener al mobiliario público en las épocas de campaña electoral. Pensar que las personas van a votar por ver afiches pegados en la calle es menospreciar a las personas, que hoy votan producto de las convicciones más que nada», manifestó el dirigente civil, y remató: «Los domingos y feriados en la peatonal Córdoba es el festival de las persianas con grafitis. Me hace mucho ruido que un concejal que dice querer trabajar por la ciudad, trasgreda con la publicidad y cartelería los espacios públicos».

«La promesa de los ediles es que la cochera subterránea abarcará en su mayoría la parte de la vereda y calzada de Pellegrini. Lo cual no afectaría a la vegetación de la Plaza del Foro», completó D’Alessandro sobre una de las dos cocheras nuevas que se construirán en la ciudad.

 

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia