Central debe ganarle a Colón para seguir mirando a todos desde arriba

Choque de opuestos en el Gigante de Arroyito, desde las 21.10. Los de Eduardo Coudet son punteros e invictos; sin embargo, el DT meterá mano en el equipo. El «Sabalero», en cambio, sólo tiene tres unidades y está complicado con el promedio. El árbitro será Patricio Loustau y televisará la TV Pública.

«Los opuestos se atraen», es una de las máximas que reina en la física; sin embargo, sirve a la perfección para graficar el partido que se librará, desde las 21.10, en el Gigante de Arroyito. Allí, Rosario Central, puntero e invicto del torneo, recibirá a Colón, uno de los de peor andar y que navega por la parte baja de la tabla.

El «Cacho» hará importantes cambios en la formación que viene de igualar con Atlético de Rafaela, uno de los colistas. El entrenador dispondrá de los ingresos de Elías Gómez, Maximiliano González, José Luis Fernández y Franco Niell por Jonathan Ferrari, Fernando Barrientos, Damián Musto y César Delgado.

El «Sabalero», por su parte, es la contracara de su adversario. Los santafesinos aún no se acostumbra al cambio de categoría y parecen sentir los coletazos que dejó la rápida salida de «Mostaza» Merlo, quien fue echado tras la primera fecha.

Javier López, quien intenta sacar a flote el barco del elenco «rojinegro», hará dos retoques en el equipo para bajar a su adversario. Franco Lazzaroni estará en el fondo y Gustavo Villarreal intentará ser el socio de Cristian García en la ofensiva. Así, saldrán Lucas Landa y Raúl Becerra.

HISTORIAL:
Rosario central ganó 19
Colón ganó 25
Empataron 18

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Cristian Villagra, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Jonás Aguirre, Maximiliano González, José Luis Fernández, Franco Cervi; Marco Ruben y Franco Niell. DT: Eduardo Coudet.

Colón: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Cristian García y Gustavo Villarruel. DT: Javier López.

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Patricio Loustau
Hora: 21.10
Televisación: TV Pública

(Infobae)