Las vacaciones de invierno en la provincia de Santa Fe ya tienen fecha

El receso será del 13 al 24 de julio, como en Córdoba y Entre Ríos. La cartera educativa nacional informó fechas en el resto de las jurisdicciones. Los secundarios terminan el 11 de diciembre.

Este año las vacaciones de invierno para todos los escolares santafesinos serán del 13 al 24 de julio. Coinciden con las de otras 15 jurisdicciones.

Según el Ministerio de Educación de la Nación, el receso escolar de invierno también será del 13 al 24 de julio para las provincias de Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

A su vez, los primeros en salir de vacaciones en el invierno que viene serán los chicos de La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán, ya que arrancarán el 6 de julio. Terminan en estas provincias el 17 de ese mes.

Los últimos en salir son los de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Santa Cruz que inician sus vacaciones el 20 de julio y seguirán hasta el 31 de ese mismo mes.

Finalización. En tanto que el calendario escolar de Santa Fe indica que los estudiantes secundarios terminan las clases del ciclo lectivo 2015 el 11 de diciembre y los de nivel inicial (jardines de infantes) y primario el 18 de diciembre.

(La Capital)