Macri insiste en que hay una paridad muy grande entre Del Sel y Lifschitz

El jefe de Gobierno porteño pidió «transparencia» en el recuento de votos en el escrutinio definitivo.

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy que “hay una paridad absoluta” y “muy justa” entre los postulantes a gobernador de Santa Fe Miguel Del Sel y Miguel Lifschitz. Macri realizó esta afirmación al iniciarse hoy el escrutinio definitivo de los comicios de Santa Fe de acuerdo a lo determinado por el Tribunal Electoral, mediante el cual surgirá el nombre del sucesor del gobernador socialista Antonio Bonfatti.

“Espero que se recorra un proceso con total transparencia para que a quien le toca ganar, goce de la confianza de que el proceso fue hecho con absoluta transparencia, eso es muy importante”, remarcó el mandatario comunal. Macri formuló estas declaraciones a la prensa al encabezar un acto de inauguración del Metrobus Norte, en la localidad bonaerense de Vicente López.

“Hemos trabajado mucho en las últimas horas, y estamos viendo que la paridad es muy justa. Es una paridad absoluta la que estamos enfrentando”, aseguró el líder del PRO. El domingo, con el 95,4 por ciento de las mesas escrutadas, el postulante socialista Lifschitz se impuso con el 30,69 por ciento de los votos, seguido por el macrista Del Sel, con el 30,58 por ciento, mientras que tercero quedó el candidato del Frente para la Victoria, Omar Perotti, con 29,2 por ciento.

(La Capital)