¿Por venganza? Dos hombres baleados en zona sur y oeste

Dos hombres de 27 y 20 años sufrieron heridas de consideración al ser atacados a balazos en diferentes hechos ocurridos en las zonas oeste y sur de Rosario. Según fuentes policiales consultadas, los episodios no estarían vinculados a hechos de inseguridad sino a venganzas interpersonales.

De acuerdo a las primeras informaciones, el primero de los hechos sucedió en la zona sur de Rosario, en Termópolis y Ulises. Alejandro S., de 20 años, se encontraba alrededor de las 22 en ese lugar cuando pasaron dos hombres en moto y lo atacaron a balazos.

El joven sufrió una severa lesión el pecho y fue llevado por allegados hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, pero luego fue derivado al Clemente Alvarez, donde quedó internado en grave estado.

El segundo caso tuvo lugar en Tarragona y Juan José Paso, en la zona de Fisherton. Fuentes policiales indicaron a La Capital que allí fue atacado Pedro L. de 27 años.

Según las primeras versiones del hecho, el hombre estaba parado a pocos metros de su casa cuando aparecieron dos personas en moto que sin mediar palabra lo atacaron a balazos. La víctima recibió un tiro en el abdomen y tuvo que ser derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado delicado.

(La Capital)