Poraireviajes.com abrió sus puertas en Rosario

Cuna de la Noticia TV, programa que se emite los días lunes de 18 a 18.30 hs por Televisión Regional (Canal 14 de Cablevisión), entrevistó a Manuel Alvarado y Jorge Bence, en la inauguración de la franquicia Poraireviajes.com en Rosario. Ellos nos contaron todo lo referido a esta importante empresa, que llegó a la ciudad para quedarse. (Mirá el video)

«Acabamos de abrir nuestra agencia al público, de la franquicia de Jorge Bence, nuestra marca es Poraireviajes.com y la franquicia es de Reservando viajes«, expresó Manuel Alvarado, encargado de la marca en Rosario.

«Los argentinos somos muy viajeros, nos gusta mucho, pero también nos gusta mostrar lo que tenemos. Es notable el crecimiento de las franquicias turísticas en los últimos tres años, hoy en día Argentina, luego de México, está como líder en Latinoamérica sobre desarrollos de franquicia de turismo. Van surgiendo a lo largo del país distintos franquiciados, que quieren llevar adelante una agencia de viajes. En base a eso nos contactan, y Reservando viajes hoy inaugura la quinceava franquicia en Argentina, aunque también estamos presentes en Bolivia y Paraguay», manifestó Bence por su parte.

«Nos especializamos más que todo en hacer viajes a la medida. Que la gente escoja su fecha de viaje, el tiempo que quiere ir, el lugar, sin necesidad de estar presionado porque hay una fecha limitada para viajar. Lo ideal es que vayan más relajados, más tranquilos, y que se den realmente el gusto que es viajar, y conocer sin ningún tipo de presión. Cada uno se arma su propio viaje, escoge sus fechas, sus vuelos, y los lugares, siempre buscando la mejor tarifa para que lo disfruten».

«Nuestra franquicia es multidestinos, esto quiere decir que vendemos todo el mundo y toda Argentina. También es muy importante destacar que somos líderes en e-commerce (comercio electrónico) que se basa en hacer click, poner una tarjeta de crédito, y comprar. Para una ciudad desarrollada como Rosario, no hay una una oferta muy grande en lo que respecta a vender on line, y este tipo de venta tiene la particularidad de trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año. No necesitas llamar a la agencia o ir, solo basta con juntarse en cualquier momento, emitir mi pasaje, hacer mis reservas. Eso permite trabajar muy cómodo, y extender las fronteras», finalizó Bence.

Entrevista: Antonio Abbatemarco

Transcripción: Luciano D’Alessandro