«Agradecemos la sinceridad de ‘Chiqui’ González: Votar al socialismo es votar a Cristina»

El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo dijo a la prensa que «agradecemos la sinceridad de la ministra de Cultura de Santa Fe y candidata a diputada nacional por el socialismo santafesino, Chiqui González, quien admitió, tal como tiempo atrás lo hizo el mismísimo gobernador Antonio Bonfatti, que en un hipotético balotaje votaría por la fórmula que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, lo que demuestra de manera absoluta que votar por el Partido Socialista y por el Frente Progresista en Santa Fe es hacerlo por el kirchnerismo y por el modelo que encabeza la propia presidenta Cristina».

«En una reducción absolutamente arbitraria del análisis político, González habla de no querer «plazas enrejadas», cuando la mayoría de los habitantes de su ciudad, Rosario, apoyan que desde el Estado se proteja el patrimonio público y se evite el vandalismo, cuando se pide a gritos que se haga algo contra la inseguridad y el narcotráfico, donde hemos tenido que rogar a la Nación que nos mande Gendarmería ante la inacción y la falta de políticas públicas de Seguridad que demostraron los gobiernos de Hermes Binner y Antonio Bonfatti, cuando no podemos hacer llegar el tren a Rosario Norte por que las gestiones municipales del socialismo dejaron ocupar las vías y miraron al costado mientras los vecinos pedían que se haga algo, cuando los rosarinos hemos reducido nuestra calidad de vida con un sistema de transporte urbano que se cae a pedazos, cuando los barrios han sido abandonados y se inventan intervenciones sólo a pocos meses de las elecciones» destacó el edil de Unión PRO.

«No es ninguna sorpresa que el socialismo, que votó la Ley de Medios, aprobada entre gallos y medianoche con un Congreso que se estaba yendo, que apoyó la Resolución 125 que confisca recursos al pequeño y mediano productor agropecuario hasta que se dió cuenta que la ciudadanía en pleno repudiaba esa medida y recién ahí cambiaron de posición (Binner en 2010 volvió a apoyar las retenciones), que votó, en nombre del progresismo, la fallida estatización de Aerolíneas para dejarla en manos de La Cámpora y que pierda millones y millones cuando se podría administrar de mejor manera desde el Estado, respalde a los candidatos del Frente para la Victoria» enfatizó Cardozo.

«Habla livianamente de la gestión cultural de la Ciudad de Buenos Aires, encabezada por Hernán Lombardi, cuando allá se hizo l que en Rosario no: la inversión cultural no se concentró en la zona donde todo debe parecer bonito, sino que se llevaron inversiones culturales a los barrios y las zonas mas marginadas de la CABA, como por ejemplo, la Usina del Arte en La Boca, el Teatro 25 de Mayo en Villa Urquiza, la Ciudad del Rock en Lugano, el Polo Tecnológico en el sur postergado de la ciudad y muchos otros casos de inversiones que no son para «mostrar» sino para intentar desarrollar lugares dejados a la intemperie por gestiones «progres» que antecedieron a la de Mauricio Macri» finalizó el concejal de Unión PRO.

2 comentarios sobre “«Agradecemos la sinceridad de ‘Chiqui’ González: Votar al socialismo es votar a Cristina»

  • avatar
    el 5 agosto, 2015 a las 10:45
    Permalink

    Tomatelá Cardozo!!! Sos un muerto de hambre! MÁS A LA DERECHA ESTÁ LA PARED! Enrejar las plazas no resuelve la inseguridad, ni resuelve nada, sólo da paso a que en cualquier momento las concesionen y un privado amiguito de ustedes saque plata de ahí. El espacio publico es PUBLICO, y en Santa Fe va a serlo siempre! Es de todos y para todos por igual! Es apostando a la cultura y a la educación que se desanda el camino del vandalismo, no privando a los vecinos del uso de un parque! sos increiblemente facho, Cardozo! digno hijo de «Mauri», nieto de Menem, sobrino de Cavallo, que nos dejaron en la ruina con un país devastado!

  • avatar
    el 5 agosto, 2015 a las 10:51
    Permalink

    Tomatela cardozo para vos se resuelve todo privatizando!

Comentarios cerrados.