Reaparece la Presidente luego de varios días de reposo

Cristina Kirchner retoma su actividad oficial en Casa Rosada para realizar anuncios y teleconferencias tras 13 días. Estará presente Daniel Scioli.

Cristina Kirchner retoma hoy su agenda oficial, tras 13 días sin actividad pública debido a un cuadro de laringitis. Será con un acto desde Casa Rosada, en donde también estará presente el precandidato presidencial del FpV, Daniel Scioli.

A cuatro días de las PASO nacionales, la jefa de Estado realizará las habituales teleconferencias para inaugurar obras. En esta oportunidad la Presidente oficializará la apertura de parques industriales. Además, desde las 12 del mediodía, anunciará el aumento de las jubilaciones que establece la Ley de Movilidad.

En este marco, la mandataria se mostrará junto al aspirante a sucederla, Daniel Scioli, un día antes de su cierre de campaña.

Según se informó hasta la mañana del miércoles, la reaparición de Cristina Kirchner este mediodía no será mediante la cadena nacional. Este será su último acto antes de las PASO de este domingo, ya que no participará en los finales de campaña de ninguno de los precandidatos del oficialismo.

La Presidente había realizado su último acto público el 23 de julio, en la cadena nacional Nº30.

(Infobae)