¿Colectividades hasta el lunes?

La organizadora de la Fiesta informó que esperan la aprobación del Ejecutivo municipal. Es debido a las suspensiones realizadas por el mal tiempo. Este viernes se concretaban tareas para secar el terreno tras el temporal de ayer.

Desde la 31ª edición de Colectividades pidieron una prórroga hasta el lunes debido a que por la lluvia se suspendieron varias jornadas. Este viernes se hacían tareas para secar el terreno después de la tormenta de ayer.

Lidia del Grosso, presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, confirmó que se solicitó al Ejecutivo municipal que la feria se extienda hasta el lunes. “Está planteada la prórroga para el lunes. Esperamos la voz oficial del Municipio, por ahora no podemos afirmarlo”, señaló y justificó la inquietud en las suspensiones que debieron resolver por el mal tiempo.

Este viernes, distintas áreas municipales trabajaban en el predio para retirar el agua acumulada durante este jueves, en el marco de las sucesivas tormentas que se registraron y que obligaron a suspender la actividad de este jueves. Se está rellenando con arena los senderos.

(Rosario3)