Impulsan un bus turístico para Rosario

Los referentes del sector turístico proponen fomentar la inversión público/privada para el desarrollo de nuevas atracciones turísticas.

La Mesa de Turismo de la Federación Gremial del Comercio e Industria conformada por AEHGAR (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario), ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes) y Rosario Convention & Visitors Bureau tuvieron un encuentro con el Presidente del ETUR y Secretario de Turismo de Rosario, Héctor De Benedictis.

Las entidades del sector turístico propusieron fomentar la inversión público privada para el desarrollo de atracciones turísticas como un parque temático, paseos náuticos, cenas shows de tango y en particular implementar un servicio de bus turístico en la ciudad.

Al igual que en las grandes capitales del mundo los dirigentes manifestaron la importancia de contar con este servicio de autobús turístico que permitirá a los visitantes conocer en pocas horas los principales atractivos de la ciudad. Un Bus Turístico con buen equipamiento y guía turística logrará convertirse en una postal más de Rosario, será una de las opciones preferidas por los turistas para recorrer la ciudad.

Los dirigentes continuarán dialogando con el sector público para trabajar en conjunto con iniciativas que fortalezcan el turismo rosarino, un sector productivo vital para la generación de empleo.