Fein presentó el Gabinete que la acompañará en su segunda gestión

Pablo Zignago quedó confirmado en lugar de Pablo Seghezzo, al tiempo que la novedad fue la creación de la Secretaría de Economía Solidaria, que estará a cargo de un radical, Nicolás Gianelloni.

“Tengo muchas expectativas en este próximo período”, sentenció la intendenta Mónica Fein, luego de la reunión que mantuvo ayer con el nuevo gabinete que la acompañará a partir del 10 de diciembre próximo. En ese marco se confirmó el reemplazo de Pablo Zignago en lugar de Pablo Seghezzo al frente de la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, al tiempo que la novedad fue la creación de la Secretaría de Economía Solidaria que estará a cargo del joven Nicolás Gianelloni, integrange del equipo de trabajo de la concejal radical María Eugenia Schmuck.

Cabe destacar que tanto Gustavo Leone como Pablo Javkin ya habían sido presentados hace un par de meses a cargo de la Secretaría de Gobierno y la General.

“Tengo muchas expectativas en este próximo período, mucho más frentista y con un interesante recambio que aportará buenas iniciativas para la gestión local”, sentenció la intendenta Mónica Fein, luego de la reunión que mantuvo esta tarde con el nuevo gabinete que la acompañará a partir del 10 de diciembre próximo, cuando comience su segundo mandato. En ese marco se confirmó el reemplazo de Pablo Zignago en lugar de Pablo Seghezzo al frente de la Secretaría de Control y Seguridad Ciudadana, tal como lo adelantó La Capital en su edición de ayer, al tiempo que la novedad fue la creación de la Secretaría de Economía Solidaria que estará a cargo del joven Nicolás Gianelloni, integrange del equipo de trabajo de la concejal radical María Eugenia Schmuck.

Cabe destacar que tanto Gustavo Leone como Pablo Javkin ya habían sido presentados hace un par de meses a cargo de la Secretaría de Gobierno y la General.

(La Capital)