Hugo Moyano: «Esto tiene aroma a los 90»

El jefe de la CGT apuntó sobre el fin del cepo y la apertura económicadel gobierno de Mauricio Macri; advirtió sobre las paritarias

«Aroma a los 90». Hugo Moyano ya se puso en alerta ante las primeras medidas del gobierno de Mauricio Macri, con quien se mostró durante la campaña electoral y luego de que el líder de Cambiemos gane el ballottage.

«Espero que no le haya sacado el cepo al dólar y se lo quieran poner a las paritarias», apuntó el jefe de la CGT sobre el anuncio de ayer del Gobierno sobre el dólar. En diálogo con radio La Red, el camionero no se quedó ahí y lanzó: «Esto tiene aroma a los 90»

«Los trabajadores no estamos dispuestos a perder el poder adquisitivo», señaló Moyano, quien ya reclama un mínimo de aumento del 28 por ciento, además de un bono de fin de año y un aumento de emergencia a los jubilados.

Reprochó que «apenas asumió el nuevo gobierno no tuvo dudas en sacarle los impuestos al trigo, al maíz, a la carne, pero sí tuvo dudas en sacarle el impuesto perverso que es el mínimo no imponible al aguinaldo». (La Nación)