Zona Oeste: Joven asesinado de un balazo en la cabeza

Un joven de 23 años muerto y un menor de 14 herido fue el saldo de una balacera ocurrida anoche en la zona oeste de la ciudad. La víctima fatal recibió un disparo en la cabeza y el menor está fuera de peligro.

La violencia no cede en la ciudad y la muerte no deja de cobrarse víctimas. Es que esta madrugada se registró un nuevo homicidio en la zona oeste. Una balacera se produjo anoche terminó con la vida de Wilfredo Molina de 23 años y un menor de 14 resultó con varios disparos en su cuerpo. El ataque se produjo ayer en pasaje 1112 al 3100, en la zona oeste de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban en la esquina de su casa y cuatro sujetos pasaron por el lugar a bordo de dos motos y sin mediar palabras comenzaron a disparar contra ellos.

El resultado de la brutal balacera fue la muerte de Wilfredo Molina de 23 años, producto de un disparo que impactó en su cabeza y un menor de 14 con disparos en abdomen y pierna izquierda.

Ambos fueron trasladados por allegados en vehículos particulares al hospital Carrasco donde finalmente Molina falleció y el menor permanece internado fuera de peligro.

En tanto, las víctimas pudieron reconocer a los agresores y el sobreviviente aportó datos de los mismos. En consecuencia un menor de 17 años resultó detenido como presunto autor del ataque.

Intervienen por razones de jurisdicción la seccional 18ª.

(Conclusión)