Se partió el Movimiento Evita de Capitán Bermúdez

La organización política Movimiento Evita filial Capitán Bermúdez, se encuentra en un franco proceso de crisis interna. Un grupo de militantes, se separó de la misma, dando lugar al Movimiento 17 de octubre.

La misma es liderada por Ariel Sobrin y Esteban Adrián Ciminari, y decidió salir a la luz, luego de fuerte discusiones políticas con el referente local de la Evita, Anibal «Beto» Almada (foto de tapa).

La partición está relacionada a fuertes diferencias respecto de los manejos internos de la citada organizacion político social, expresaron a este medio, integrantes del flamante Movimiento 17 de octubre bermudense.

Ariel Sobrin (ver foto adjunta), referente de la misma, consultado por Cuna de la Noticia, pese a las profundas diferencias excplicitadas con la actual conducción de la Evita, manifestó su total lealtad y disposcición a la intendencia en funciones de Daniel Cinalli, y al proyecto nacional y popular liderado a nivel nacional por la ex presidenta de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner.