Lo mataron de un ladrillazo en la sien en un presunto asalto

Ocurrió en Granadero Baigorria. La víctima, un joven de 28 años, salía de un boliche con su novia cuando fue abordado por varias personas. Según la chica, les quisieron robar. Un fuerte golpe acabó con la vida del muchacho

Un joven de 28 años fue asesinado este domingo a la salida de un boliche en Granadero Baigorria, cuando iba con su novia y fue abordado por varias personas en un presunto intento de robo. Murió de un ladrillazo en la cabeza.
Según confirmaron fuentes de la Fiscalía Regional II, la víctima fue identificada como Cristián Javier Soberon, de 28 años, y falleció cerca de las 7.30 en el hospital Eva Perón de la vecina ciudad.
Según declaraciones preliminares que efectuó la pareja del joven a la policía, ambos salieron del local nocturno Castel Vecchio y en inmediaciones de Santa Fe y Eva Perón, un grupo de más de diez sujetos los abordaron para robarles.
Agregó que ella se defendió, lo que aparentemente enardeció a los atacantes, se originó una pelea y uno de los presuntos asaltantes –al que la chica dijo no saber si podría identificar– golpeó a Soberon con un ladrillo a la altura de la sien.
Una ambulancia trasladó al muchacho hasta el Eva Perón, donde se confirmó su muerte cerca de las 7.30, tras un paro cardiorrespiratorio producto del fuerte traumatismo de cráneo.

No se descarta nada
El fiscal Miguel Moreno, a cargo de la causa por el homicidio, espera poder entrevistar entre este lunes y el martes a la novia del joven asesinado, ya que hasta ahora el único testimonio de la chica fue brindado ante los policías que los asistieron.
La línea de investigación más concreta es la del intento de robo, aunque no se descartan otras hipótesis acerca del origen de la pelea. (Rosario3)