Militantes se reunirán para redactar documento sobre el justicialismo santafesino

Hoy a las 19 hs, militantes de diferentes sectores del peronismo local y regional se reunirán en la Sede de la Asociación Civil Centro de Estudios para la Integración Latinoamericana (ACEPIL) localizada en la calle Buenos Aires 1563 de nuestra ciudad, con el objetivo de discutir la realidad del Partido Justicialistay su relación con la sociedad civil.

Este encuentro, continuación de otros que se vienen desarrollando en el mismo sentido, tendrá la particularidad de concertar posiciones en vistas a la redacción de un documento crítico y propositivo sobre el peronismo rosarino y santafesino, que será dado a conocer en los próximos días.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se llevó a cabo la Proyección/Debate “Perón x Perón”

Proyección/Debate “Perón x Perón”

Por un cambio en el justicialismo

Un comentario sobre “Militantes se reunirán para redactar documento sobre el justicialismo santafesino

  • avatar
    el 12 marzo, 2012 a las 16:46
    Permalink

    Compañeros:
    Se ruega difundir esta información

    Presentación del libro:
    MONTONEROS Y EL PENSAMIENTO NACIONAL, POPULAR Y REVOLUCIONARIO
    (1810-1982)
    RAÚL CUESTAS (Comp)
    Editorial: EDUCO (Editorial Universitaria de la Universidad Nacional del Comahue).

    – Fecha y Hora: VIERNES 16 DE MARZO. 19 HORAS.
    – Lugar: SALA AUGUSTO R. CORTAZAR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL.
    Aguero 2502 Capital Federal
    -Presentan: Roberto Baschetti – Luis Narbona – Raul Cuestas

    – GACETILLA:
    El próximo viernes 16 de marzo, a las 19 horas, tendrá lugar la presentación del libro MONTONEROS Y EL PENSAMIENTO NACIONAL. POPULAR Y REVOLUCIONARIO, en la Sala AUGUSTO R. CORTAZAR de la Biblioteca Nacional.
    En base a un trabajo realizado por un grupo de cuadros de la organización Montoneros, durante la última dictadura militar, se presenta este material publicado por el periodista R. Cuestas y editado por EDUCO (Editorial Universitaria Universidad Nacional del Comahue). Aquí se reúnen documentos, investigaciones y correspondencias inéditas que conforman una aproximación hacia una Antología del Pensamiento Nacional, Popular y Revolucionario en la República Argentina, desde 1810 a 1982.
    Así se ve pasar a los verdaderos próceres de la independencia, los caudillos montoneros, los crímenes de la denominada “organización nacional”, el rol de la oligarquía, los falsos nacionalismos, los héroes y traidores, la inmigración, el radicalismo yrigoyenista, los golpes militares, F.O.R.J.A, el primer gobierno peronista, el peronismo revolucionario, los sacerdotes del tercer mundo, la F.A.P., el reportaje a la F.A.R., la dictadura genocida y todos los documentos Montoneros.

    http://www.bn.gov.ar/actualidad/eventos.php?page=&safe=967-imontoneros-y-el-pensamiento-nacional-popular-y-revolucionario-18001982i&CurrentMonth=03/06/2012&fecha=03/16/2012&categoria=&texto=&fechaposteriores=

Comentarios cerrados.