La mujer del camionero «abotonado» pide el divorcio

Luego del escándalo nacional que se produjo por la noticia de que su marido había quedado «prendido» a un colega, la esposa de uno de ellos no toleró la vergüenza que pasó y exigió la separación. Un caso nunca visto.

La noticia de los camioneros abotonados recorrió el país y el mundo. No sólo por los ribetes insólitos, graciosos y dramáticos del suceso, sino porque el hecho desnudó una realidad desconocida para familiares, parientes y amigos de los fornidos trabajadores del volante involucrados. La primera consecuencia del caso (luego de lograr separar a los hombres, claro está), es que la esposa de uno de ellos le pidió el divorcio, ofendida por las derivaciones sociales del episodio.

El hecho estalló el 10 de julio pasado, cuando dos choferes de camión debieron ser asistidos debido a que, manteniendo relaciones sexuales, quedarón abotonados sin poder separarse. Tuvo lugar en el playón de Puerto Quequén, en cercanías de la localidad balnearia bonaerense de Necochea, y por el infortunado suceso, los hombres debieron ser trasladados a un hospital, para poder ser despegados.

Ese día, desesperado ante la increíble situación que debhía atravesar, uno de los camioneros llamó a su jefe para decirle que había tenido un desperfecto y de esa manera zafar de ir a trabajar. Pero el tiro le salió por la culata: su esposa fue a buscarlo para asistirlo, pero se encontró con el dantesco cuadro.

Después de decirle de todo y hasta, según testigos, pegarle varias cachetadas, la mujer se retiró ofendida, avergonzada y con todo tipo de amenazas. Sus dichos se concretaron días después en la Justicia: le pidió de manera formal el divorcio. De seguro habrá más novedades en el caso que sacudió al país. (Crónica)