Central y una asamblea con cargado tinte político

La entidad canalla celebra esta tarde la asamblea ordinaria para aprobar memoria y balance. Pero se espera gran concurrencia de oficialistas y oposición ya que se definirá cuándo son las próximas elecciones y la asamblea extrardinaria para tratar la reforma del estatuto.

Este miércoles a las 19 en el estadio cubierto del Cruce Alberdi, Rosario Central celebrará una asamblea ordinaria que tendrá un cargado tinte político.

Es que no solo se buscará la aprobación de los socios de la memoria y balance del último ejercicio económico de la entidad. También se espera haya definiciones que conciernen al futuro político del club.

Según había informado la propia dirigencia en un comunicado oficial en el sitio web, la reforma del estatuto (un propósito que persiguen sobre todo las agrupaciones opositoras y para el cual se formó un equipo mixto de trabajo con miembros del oficialismo), el tema iba a tratarse en una asamblea extraordinario y se espera que hoy se confirme la fecha.

Pero no solo eso, sino que además quedaría establecido el día en el cual se votará por un nuevo gobierno de cuatro años, que se producirá seguramente a mediados de 2014.

La asamblea será mañana en el Cruce Alberdi desde las 19 y sólo podrán ingresar los socios para votar la memoria y balance del último ejercicio. Además, la Comisión Directiva oficializará cuándo serán las próximas elecciones.

(Rosario3)