Estrenos de cine para esta semana en Rosario

POR ALVARO ARELLANO

Te acercamos los nuevos títulos que renuevan la cartelera de cine en todas las salas de nuestra ciudad.

INTENSAMENTE
Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

TÍTULO ORIGINAL
Inside out
GÉNERO
Animación
CLASIFICACIÓN
Apta todo público
DURACIÓN
86 min.
PAÍS
EE.UU.
DIRECTOR
Peter Docter

LA NOCHE DEL DEMONIO 3
Precuela situada antes de la persecusión de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatura

TÍTULO ORIGINAL
Insidious: Chapter 3
GÉNERO
Terror
CLASIFICACIÓN
Apta mayores de 13 años con reservas
DURACIÓN
97 min.
PAÍS
EE.UU.
DIRECTOR
Leigh Whannell
ACTORES
Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Hayley Kiyoko, Leigh Whannell, Angus Sampson, Michael Reid MacKay, Anna Ross

LA DAMA DE ORO
Maria Altmann una sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, comienza un juicio contra el gobierno austríaco para recuperar obras de arte robadas por los nazis a su familia.

TÍTULO ORIGINAL
Woman in Gold
GÉNERO
Drama
CLASIFICACIÓN
Apta mayores de 13 años
DURACIÓN
109 min
PAÍS
EE.UU.
DIRECTOR
Simon Curtis
ACTORES
Helen Mirren, Ryan Reynolds, Katie Holmes, Daniel Brühl

LA PATOTA
Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.

TÍTULO ORIGINAL
La Patota
GÉNERO
Drama – Comedia
CLASIFICACIÓN
Apta mayores de 16 años
DURACIÓN
103 min.
PAÍS
Argentina
DIRECTOR
Santiago Mitre
ACTORES
Esteban Lamothe, Dolores Fonzi, Oscar Martínez, Cristian Salguero

BAJO EL MISMO CIELO
Un exitoso contratista militar regresa al lugar de sus mayores triunfos profesionales. Allí se reencontrará con un viejo amor pero, a la vez, quedará atraído con la oficial de la Fuerza Aérea asignada a su cuidado.

TÍTULO ORIGINAL
Aloha
GÉNERO
Romance – Comedia – Aventuras
CLASIFICACIÓN
Apta todo público
DURACIÓN
105 min.
PAÍS
EE.UUU.
DIRECTOR
Cameron Crowe
ACTORES
Bradley Cooper, Emma Stone, Rachel McAdams, Bill Murray, Alec Baldwin, Danny McBride