La copiosa lluvia produjo anegamientos e inconvenientes

En algunos sectores de nuestra ciudad cayeron 160 milímetros este domingo y muchas calles se volvieron a inundar. Defensa Civil trabaja en varios barrios y la situación está controlada.

Tal como lo anticipó el viernes en un informe especial, este domingo hubo precipitaciones copiosas que produjeron múltiples anegamientos. Algunos temporarios, otros más duraderos. Al menos –y a diferencia de otras localidades cercanas–, no había evacuados en la ciudad, aunque algunos barrios eran asistidos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó por la tarde el cese del alerta por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe. Sólo podía quedar, según el pronóstico oficial, algún chaparrón o algo de llovizna para las próximas horas.
El coordinador general de Defensa Civil del municipio, licenciado Raúl Rainone, precisó que en algunos sectores se registraron 160 milímetros de agua caída y en otros, unos 130. Esto generó anegamientos, “mayormente en zonas periféricas como en la última tormenta de similares características”, en relación a la del 3 de enero. (NotiExpress)