Está en grave estado tras recibir cuatro balazos en la cabeza y dos puntazos en el abdomen

La familia denuncia que fue víctima de un asalto, sin embargo hay dudas por la gran saña del ataque.

Un hombre de 44 años se encuentra internado en gravísimo estado luego de haber recibido cuatro balazos en la cabeza y dos puntazos en el abdomen. La familia denuncia que fue en un asalto.

El sábado alrededor de las 7 de la mañana, Carlos Valenti salió en moto de su casa de Granadero Baigorria para ir a cobrar su aguinaldo. Sin embargo, aparentemente en Capitán Bermúdez, fue abordado por presuntos delincuentes que lo atacaron salvajemente.

Carlos recibió cuatro disparos en la cabeza y dos puntazos en el abdomen. Increíblemente, llegó alrededor de las 9 por sus propios medios, tambaleando en moto, hasta el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Gerardo, su propio hijo que trabaja en el área de mantenimiento del nosocomio como él, lo recibió y lo llevó hasta la guardia. Desde entonces permanece internado en grave estado.

Ante la ausencia de la mochila, el celular y la plata, la familia consideró que Carlos fue víctima de un asalto. Sin embargo hay dudas por la saña con la cual lo atacaron, según informó Canal 3. La causa está en manos del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbi. (Vía Rosario)