Inseguridad vial: Dos motociclistas murieron en choques diferentes

Las víctimas tienen 20 y 29 años. El primero falleció tras una colisión con una Ford Eco Sport en Pavón y Arijón. Aparentemente no llevaba casco. El otro hecho tuvo lugar en Biedma y Alvear.

Dos motociclistas murieron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en dos siniestros viales diferentes. Uno ocurrió en Pavón y Arijón, donde falleció un joven de 21 años tras haber colisionado contra una Ford Eco Sport. El otro tuvo lugar en inmediaciones de Biedma y Alvear, donde un muchacho de 29 años chocó con un Volkswagen Voyage y falleció después en el Heca.

Según informaron fuentes policiales, en Pavón y Arijón chocaron una moto Yamaha FZ 150cc de color negra donde iban dos personas con una Ford Eco Sport blanca. Uno de los jóvenes que iba en el rodado de menor porte cayó sobre la vereda y murió producto de las lesiones. No llevaba casco, aparentemente. Fue identificado como Orue Caleb, de 20 años.

En tanto, el otro motociclista fue llevado al Heca para recibir atención médica por las heridas sufridas. Se desconoce por el momento la mecánica del hecho. Interviene la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

En Biedma y Alvear, un motociclista de 29 años sufrió politraumatismos graves tras un siniestro vial con un Volkswagen Voyage en inmediaciones de Biedma y Alvear. Falleció en el Heca en la madrugada de este domingo. Fue identificado como Gerardo Peralta. Por su parte, el conductor del otro rodado fue trasladado al hospital Centenario, donde le diagnosticaron politraumatismo de cráneo y lo dejaron internado en observación. (Rosario 3)