Villa Constitución: Detuvieron al Jefe de la Sección Antidrogas de la Policía de Investigaciones

Se trata del titular de la Brigada Operativa Antinarcóticos VI, que fue apresado junto a un abogado sanlorencino.

Uno de los jefes de sección antidrogas de la Policía de Investigaciones de Villa Constitución fue detenido este miércoles junto a un abogado penalista en el marco de una investigación por narcotráfico.

Las detenciones fue realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria a raíz de una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.

Los detenidos son el subcomisario Cristian Acosta quien dirigía la Brigada Operativa Antinarcóticos VI de la la Policía de Investigaciones y el abogado Leandro Roberto D., un letrado oriundo de San Lorenzo que ya cuenta con una condena previa a 2 años de prisión en ejecución condicional y 6 meses de inhabilitación para ejercer la profesión por el delito de amenazas coactivas a un testigo.

Según las fuentes judiciales, ambos detenidos serán indagados en las próximas horas en el juzgado de Carlos Vera Barros.

Cristian Acosta, actualmente a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos VI de PDI, fue el primero de los apresados este miércoles. Según fuentes judiciales, será llevado a indagatoria por delitos que cometió cuando estaba en funciones en la zona de San Lorenzo.

Los detenidos serán indagados por el titular del Juzgado Federal N°3 de Rosario, Carlos Vera Barros. (Conclusión)