San Lorenzo: Asesinaron a mujer de 88 años en su casa

La víctima fue hallada sin vida por un familiar en el interior de una vivienda de barrio 2 de Abril. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y faltaban objetos de valor en el hogar. Un sujeto de entre 30 y 35 años quedó arrestado por el hecho.

Una mujer de 88 años fue asesinada este martes al mediodía en una vivienda de calle América al 200, en el barrio 2 de Abril de  San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Fermina B. y fue encontrada en el interior de su casa ya fallecida.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que, de acuerdo a los primeros informes médicos, la causa del fallecimiento habría sido un fuerte traumatismo en zona de cráneo realizado por un elemento contundente.

El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para levantamiento de rastros.

Los agentes policiales determinaron además que en la casa donde se encontraba la víctima habían sido sustraídos distintos elementos de valor.

Luego de una serie de medidas investigativas, este martes a la tarde se procedió a la detenicón de unhombre entre 30 y 35 años sindicado como partícipe en hecho.

La audiencia imputativa contra el hombre arrestado está prevista para los próximos días en los Tribunales de  San Lorenzo. Según la hipótesis de Fiscalía, el hecho habría sido un robo a la víctima quién fue hallada por un familiar. (Rosario 3)