Cadete murió tras chocar contra un colectivo

La víctima era de origen centroamericano y estudiaba en la UNR. Hacía repartos para un firma de cadetería cuando impactó con un micro de la línea 113.

Un joven de 23 años falleció este viernes a la noche, luego de quedar bajo las ruedas de un colectivo con su motocicleta. Era de origen centroamericano y estudiaba en la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El Ministerio Públicpo de la Acusación (MPA) informó que la identidad de la víctima fatal es Emma Riosendaulv Joncka, de 23 años y de nacionalidad haitiana.

Según fuentes policiales, el joven, que llegó hace varios años a Rosario procedente de Haití para estudiar en la UNR, hacía repartos para una firma de cadetería este viernes alrededor de las 22.30, cuando chocó con su motocicleta contra un colectivo del transporte público de pasajeros de la línea 113.

El hecho ocurrió en avenida Francia y Cerrito. Intervino personal policial de la comisaría segunda y médicos del Sies, que confirmaron la muerte del joven centroamericano pro traumatismo de cráneo grave.

A la conductora del colectivo, una mujer de 42 años, se le formó causa por homicidio culposo por accidente de tránsito y recuperó la libertad ya que no tenía antecedentes.

Participó personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI), a las órdenes del fiscal Prunotto Laborde.

Foto de tapa a modo de ilustración